jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Detenido en Granada tras golpear a un hombre causándole una herida abierta

Las desavenencias entre ambos conocidos pudieron ser el desencadenante de esta situación

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo que supuestamente golpeó a otro en el ojo causándole una herida abierta por la que recibió varios puntos de sutura durante una discusión en un bar.

Según han informado la Policía en un comunicado, al detenido, de 40 años y con antecedentes policiales por otros hechos, le atribuyen la autoría de las lesiones causadas al ciudadano con el que al parecer había mantenido una discusión en un bar mientras se encontraban departiendo tomando unas consumiciones.

Las desavenencias entre ambos conocidos pudieron ser el desencadenante para que el ahora detenido supuestamente propinara un golpe en la cara que le originó una herida abierta en el pómulo.

El herido se encaminó a un hospital en el que recibió asistencia médica de urgencia dada la relevancia del impacto sufrido, ya que tuvo que ser cerrada la herida con cinco puntos de sutura a la altura del ojo.

El agredido, una vez asistido de las heridas, y otorgada el alta médica, formuló denuncia en Comisaría presentando el parte médico de las lesiones, por lo que los policías comenzaron la búsqueda y localización del agresor, que fue localizado tras el aviso de un familiar de la víctima cerca del lugar de los hechos.

Tras la identificación del presunto agresor, este fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17477