martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada tras retener a su expareja en un cortijo y agredirla sexualmente

La mujer, que contaba con una orden de alejamiento, volvió con él, quien supuestamente no la dejaba salir y "le quitó el dinero de su pensión"

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 31 años acusado de encerrar a su expareja en un cortijo después de que la mujer, que previamente contaba con una orden de alejamiento, volviera con él, supuestamente "sin dejarla salir, quitarle el dinero de su pensión y someterla constantemente a agresiones sexuales".

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, agentes del Grupo de Mujer y Menor de la Policía Local de Granada, en colaboración con unidades de Seguridad Ciudadana, han procedido este jueves a la detención, en la calle Luís Molina Gómez, del investigado, de nacionalidad española y que había sido denunciado por su expareja el pasado 23 de noviembre.

La mujer se encontraba en una casa de acogida pero se marchó de la misma para "regresar con él debido a la fuerte dependencia emocional que tenía con este hombre". Sin embargo, este regreso supuso que la situación empeorara. Una vez que esta mujer consiguió escaparse del cortijo donde se encontraba retenida, solicitó ayuda a la Policía Local "denunciando la situación de secuestro y constantes violaciones que venía sufriendo".

La detención se ha llevado a cabo de manera coordinada y sin que el detenido haya opuesto resistencia a la misma. El hombre ha quedado arrestado en calabozos del Cuerpo Nacional de Policía para pasar a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191430