sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada un "peligroso delincuente" por varios atracos a gasolineras

El hombre estaba en búsqueda y captura por una requisitoria de un juzgado para su detención e ingreso en prisión

Momento de la detención del hombre este martes en Granada. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un "peligroso delincuente" investigado por varios delitos y por su presunta implicación en el atraco a varias gasolineras, entre ellas, un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Alfacar.

Así, la unidad GOAD de la Policía Local ha llevado a cabo un dispositivo para la detención que se ha desarrollado este martes. El operativo para la identificación y detención de este hombre "altamente peligroso", y de 51 años, se ha desarrollado sobre las 10.00 horas en la Plaza de la Caleta donde se le ha identificado, pese a llevar su rostro parcialmente oculto con una gorra y gafas de sol.

Al verse sorprendido por los agentes, el varón ha opuesto "una fuerte resistencia" causando lesiones a dos de los funcionarios policiales.

Finalmente el hombre ha sido detenido y trasladado a la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía donde ha quedado en calabozos para su puesta disposición judicial.

Además, el arrestado estaba en búsqueda y captura por una requisitoria de un juzgado de lo penal de Granada para su detención e ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208768