viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en la Estación de Autobuses con medio kilo de marihuana

Agentes de la Policía Nacional percibieron el olor en su equipaje y procedieron al arresto del individuo, de 33 años

La bolsa con marihuana se encontraba en el equipaje del arrestado. Foto: aG.

La bolsa con marihuana se encontraba en el equipaje del arrestado. Foto: aG.

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 33 años al que se le atribuye la presunta pertenencia de 550 gramos de cogollos marihuana que transportaba en su equipaje. El arrestado se encontraba en la Estación de Autobuses y se disponía a salir de la ciudad con dichas sustancias estupefacientes.

En un control de pasajeros, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, que emanaba del equipaje de una persona que se disponía a sacar un billete de autobús para salir de la ciudad. Tras realizar un breve registro en el equipaje localizaron en el interior del bulto una bolsa que contenía cogollos de marihuana, concretamente unos 550 gramos de 'cannabis sativa'.

Los policías pertenecientes al Sector Móvil – Policía Transporte de la Brigada de Seguridad Ciudadana—, tras realizar ciertas comprobaciones procedieron a la detención de esta persona, así como a la incautación de las sustancias estupefacientes.

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43314