viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en la Estación de Autobuses por portar sustancias estupefacientes escondidas en su ropa

La Policía Nacional le requisa tres blísters con 171 comprimidos de efecto sedante, más de 500 euros en moneda fraccionada y nueve papelinas de 10 gramos de 'speed'

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 26 años y con antecedentes policiales como presunto titular de diez gramos de sulfato de anfetamina distribuida en nueve papelinas de diferentes tamaños y tres blísters con 171 comprimidos de efecto sedante que llevaba escondidos en su ropa interior y en el forro del bolso que portaba.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que los hechos se iniciaron cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana en el interior de la Estación de Autobuses de Granada, momento en el que un varón entró en la terminal portando un bolso y al detectar la presencia policial mostró una actitud muy nerviosa y esquiva hacia los agentes.

Así, los agentes inspeccionaron el bolso y encontraron varias herramientas, una linterna y dos cuchillos, entre otros objetos. Además, hallaron tres blísters con 171 comprimidos de dos tipos pero ambos con efectos sedantes, así como 573 euros en moneda fraccionada en una riñonera.

Una vez realizada una inspección más trascendente, los agentes hallaron escondidas en su ropa interior nueve papelinas de diferentes tamaños con un peso de diez gramos conteniendo sulfato de anfetamina, una sustancia de la familia de las drogas sintéticas y conocida como speed.

"Antes tales evidencias", el joven fue detenido por los agentes de la Brigada Móvil de la Comisaría Provincial de Granada y trasladado a dependencias policiales donde posteriormente ha pasado a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98015