viernes 19 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Detenido en Las Gabias por el presunto robo de 1.000 kilos de aceituna a su vecino

La víctima del hurto, el propietario de un olivar, se puso en contacto con los agentes para denunciar que le habían sustraído en su finca toda la cosecha del día anterior

El equipo Roca de la Guardia Civil que opera en el Área Metropolitana de Granada ha investigado a un vecino de Las Gabias, un hombre de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de una tonelada de aceituna.

La víctima del hurto, el propietario de un olivar del término municipal de Las Gabias, se puso en contacto con los agentes del instituto armado para denunciar que le habían sustraído en su finca toda la cosecha del día anterior, unos 1.000 kilos.

Entonces ya declaró que había sido su vecino de parcela porque no tenía olivos y sin embargo le había visto un remolque cargado con aproximadamente 1.000 kilos de aceituna.

Los agentes comprobaron que el investigado había vendido la mañana del hurto la aceituna sustraída en una almazara de Alhendín.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Ibrahim dice:

    Falso

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130376