jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Detenido en Maracena acusado de asesinar a su exmujer a puñaladas

Los hechos se han producido hacia las 10.00 horas en un inmueble situado en la Plaza Clara Campoamor

Una mujer ha muerto en la mañana de este martes en la localidad metropolitana de Maracena asesinada presuntamente a manos de su expareja, un hombre que ha sido detenido.

Los hechos se han producido hacia las 10.00 horas en un bloque de viviendas situado en la Plaza Clara Campoamor, cuando varias personas han escuchado gritos provenientes de un inmueble situado en la primera planta.

Fuentes próxima a la investigación y vecinos de la fallecida han indicado que ambos se encontraban separados y que los hechos se habrían producido después de que el hombre hubiera acudido al colegio a llevar al hijo que ambos tenían en común al centro.

Posteriormente algunos testigos han indicado que desde la terraza ubicada en el parque, próximo a la vivienda, han escuchado gritos de "socorro" y que posteriormente no han escuchado nada más desde la primera planta del edificio.

La Guardia Civil ha acordonado la zona del inmueble de Maracena donde han ocurrido los hechos. Foto: L. F. Ruiz

Fue la propia mujer, de 39 años, la que realizó la llamada al 112. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la victima y a su expareja, de 49 años, siendo detenido.

Desde la Guardia Civil precisan que no había denuncias previas por violencia de género y en el Ayuntamiento de Maracena, que ha celebrado un minuto de silencio tras lo ocurrido, informan de que no era usuaria del Centro de la Mujer ni había solicitado recursos por supuesta violencia de género.

Efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos para recabar todas las pruebas e información necesaria para la documentación. También han llegado al lugar familiares y allegados de la mujer, rotos por este nuevo crimen machista en la provincia de Granada, el quinto en lo que va de año.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122878