viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido en Motril acusado de apuñalar en el cuello a un hombre en plena calle

Los hechos han ocurrido hacia las 09.00 horas de este jueves, cuando la víctima se encontraba limpiando los cristales de un establecimiento

La Policía Local de Motril ha detenido este jueves a un hombre por supuestamente apuñalar en el cuello a otro que se encontraba en la calle limpiando los cristales de un establecimiento, según han informado fuentes de este cuerpo y del 112.

Los hechos han ocurrido antes de las 09.00 horas, cuando un particular ha alertado al servicio de emergencias 112 de que una persona había sido agredida en la calle Ramón y Cajal de la localidad, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Local y Nacional.

Hasta el lugar se han desplazado en primer lugar dos unidades de la Policía Local y, dada la urgencia, ha sido este cuerpo el que ha trasladado al herido hasta el Hospital Santa Ana de Motril, donde ha sido atendido de urgencia, pues la víctima ha sido apuñalada con un cuchillo cerca de la yugular.

El presunto agresor, que según los primeros indicios tiene las facultades mentales mermadas, ha sido detenido cerca del lugar de los hechos y trasladado a dependencias policiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135130