jueves 28 marzo
MOTRIL  |   | Redacción aG

Detenido en Motril con 35 kilos de hachís en una furgoneta

Previamente en Melilla fueron detenidos otros dos integrantes de la organización

Detenido en Motril con 35 kilos de hachís en una furgoneta

Hachís intervenido en Motril. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a las Comisarías de Motril y Melilla han procedido a la detención de un individuo de 51 años, a quien sorprendieron con 35 kilos de hachís en los dobles fondos de un vehículo que ese mismo individuo conducía y que procedía de la línea marítima que une las localidades de Melilla y Motril.

Como informa la Policía en una nota, el hombre salía del ferry al volante de su vehículo cuando fue interceptado por los policías de la Comisaría de Motril, quienes, en el ejercicio habitual de su cometido en la prevención del tráfico de drogas, requirieron al hombre para que detuviese la marcha y procedieron al registro del vehículo, toda vez que pudiera llevar en su interior algún tipo de sustancia estupefaciente.

Se da la circunstancia que, de forma simultánea, y formando parte del mismo dispositivo que investigaba la trama, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la UDYCO (Unidad de drogas y Crimen Organizado) de Melilla procedieron a la detención de otros dos individuos, de 41 y 32 años, pertenecientes a la misma organización que pretendía introducir esa cantidad de droga en la península.

Tras realizar ciertas comprobaciones en maletero y asientos, los agentes descubrieron que el vehículo había sido adaptado con doble fondo en asientos y cajón y que en esos habitáculos se encontraban numerosos paquetes y envoltorios.

Tras abrir uno de esos envoltorios los policías comprobaron que lo que había en ellos era hachís que estaba siendo introducido en territorio nacional por la vía antes descrita.

Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención de individuo, a la intervención de la droga y al traslado del mismo y del vehículo a dependencias policiales. El peso total de la droga empaquetada ascendía a unos 35 kilos.

El individuo fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial. .

La intervención conjunta fue realizada por los policías pertenecientes al grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Motril y de la UDYCO de Melilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44800