viernes 19 abril
Provincia  |   | Europa Press

Detenido en Motril por agredir a su pareja sentimental en plena calle

Los agentes los localizaron discutiendo y atendieron a la víctima, que presentaba heridas en la cara

La Policía Local de Motril ha detenido a un hombre de 35 años por supuestamente agredir a su pareja sentimental en plena calle, causándole heridas en la cara.

Tras ser alertados por varios vecinos, los agentes se trasladaron a la zona, donde escucharon gritos y a una mujer solicitando auxilio a voces.

Los agentes localizaron a la pareja discutiendo y atendieron a la víctima, que presentaba heridas en la cara.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos, mientras que la víctima fue trasladada a un centro de salud para recibir asistencia y donde se expidió un parte facultativo.

En lo que va de año, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Motril se ha encargado de atender hasta 1.041 consultas, de las que el 30 por ciento abordaron asuntos relacionados con la violencia de género.

La Jefatura de Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana para denunciar y alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ante los casos de violencia de género y todos aquellos que supongan un peligro para los vecinos a través de los teléfonos de atención al ciudadano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16363