jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Motril por transportar en su coche 22 gramos de cocaína

El conductor, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra huidiza e intentó evadir a los efectivos policiales

Parte de la sustancia requisada por los agentes. Foto: CNP

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un hombre de 53 años y nacionalidad española por transportar en su vehículo 22,2 gramos de cocaína metidos en un bote de plástico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 12, cuando los agentes detectaron un vehículo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra huidiza e intentó evadir a los efectivos policiales.

En ese momento se inició una persecución por varias calles del centro de la ciudad y finalmente el turismo fue interceptado por los policías.

En el momento de la identificación, el conductor trató de esconder un bote de plástico que contenía dos envoltorios de una sustancia pulverulenta y en roca que resultó ser cocaína y arrojó un peso total de 22,2 gramos. Al otro ocupante del coche, de 54 años, se le intervino un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja y un objeto contundente. Los policías detuvieron al primero, que fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137373