sábado 20 abril
MOTRIL  |   | Redacción aG

Detenido en Motril un individuo por agredir a su pareja en plena calle

Fue sorprendido por los agentes pateando y vociferando a su pareja en la zona del hospital

La Policía Local de Motril detenía en la tarde de este lunes a un varón de 36 años que fue sorprendido por los agentes pateando y vociferando a su pareja en la zona del hospital. El detenido pasará a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado sobre la detención de un individuo por parte de la Policía Local que fue sorprendido por los agentes agrediendo a su pareja en plena calle.

Los hechos sucedieron en la tarde de este lunes cuando una patrulla que realizaba su ronda habitual por la zona del hospital fue avisada por la sala del 092 tras requerimiento vecinal de una posible discusión en plena calle. Al personarse los agentes en la zona indicada, la policía pudo comprobar ‘in situ’ que el varón, de 36 años, estaba vociferando y pateando a una mujer en plena calle.

Los propios agentes fueron testigos de la agresión y confirmaron que la víctima es pareja del detenido “con hijos en común”. La mujer fue pateada y golpeada en el cuerpo, y estaba tirada en el suelo.

La policía junto con otro vehículo patrulla acudió en apoyo a los agentes testigos de la agresión, que detuvieron al infractor por un presunto delito de violencia de género.

Como dicta el protocolo en estos casos, la mujer fue trasladada a un centro médico, en el que se le detectaron erosiones en el cuerpo y un alto grado de ansiedad y nerviosismo. Ballesteros ha indicado que el detenido pasará a disposición judicial en el día de hoy, tras ser trasladado al juzgado de violencia sobre la mujer de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31201