martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Ogíjares tras el robo de una furgoneta en las inmediaciones del Centro Comercial Nevada

Al percatarse de la presencia de los agentes dejó el vehículo y emprendió la huida a pie

Agentes de la Policía Local de Ogíjares y de La Zubia han detenido a un varón como presunto autor del robo de una furgoneta sustraída en las inmediaciones del Centro Comercial Nevada de Armilla con las llaves puestas y además por conducir sin carné.

Los hechos ocurrieron mientras los policías de ambos cuerpos desarrollaban un control conjunto. Fue en ese momento cuando el presunto autor se percató de la presencia de los agentes en el límite entre ambos municipios, por lo que detuvo de forma apresurado el vehículo y salió a la carrera.

Fue cuando los policías emprendieron la persecución, para lo que tuvieron que apartar la furgoneta, que había quedado arrancada en mitad de la calzada y que pudieran pasar los vehículos policiales.

Fue en la calle Río Guadalfeo donde los policías pudieron darle alcance, tras lo que pudieron comprobar que la furgoneta había sido robada y que el ahora detenido carecía de permiso de conducción.

Se instruyeron diligencias sobre los hechos ocurridos y el detenido puesto a disposición de la Guardia Civil de la Zubia, para conducirlo, tras completar el atestado, a dependencias policiales.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Alberto dice:

    Somanta de palos y seguro que no se le ocurre hacerlo otra vez. Por desgracia, las leyes le protegen y en un par de días el juez lo pondrá en la calle. Así una y otra vez. Lógico que algunos se acuerden de Paquito para según qué cosas.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216978