martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Pinos Puente el tercer implicado en el tiroteo de Neptuno

El segundo arresto se practicó este martes en el marco de una operación contra el tráfico de drogas llevado a cabo en varias localidades metropolitanas

Agentes de la Policía Nacional han finalizado las investigaciones y han detenido a tres varones como presuntos autores de los disparos que se produjeron el pasado 1 de enero en la calle Neptuno de Granada.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, este miércoles ha sido detenido el tercer y último presunto autor, de 29 años, tras un dispositivo realizado en la localidad de Pinos Puente. Este, junto al segundo detenido, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

La detención del primer varón, menor de edad, tuvo lugar tras la recopilación de información y la práctica de gestiones policiales en días pasados y, tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial se decretó su internamiento en un Centro de Menores.

El segundo arresto se practicó tras varios dispositivos de búsqueda en este martes cuando el varón de 29 años se encontraba detenido por la Guardia Civil tras un operativo por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los dos heridos por estos hechos se encuentran recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro. No obstante, agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica continúan con las gestiones relativas a los elementos balísticos intervenidos en el lugar del suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153121