domingo 11 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Detenido en Santa Fe por el robo con fuerza en el interior de dos coches

El hombre ya fue arrestado el pasado enero por hechos similares cometidos en otros cinco vehículos

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Santa Fe, un hombre de 40 años, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el interior de dos vehículos en la localidad metropolitana.

Los robos se produjeron el pasado 27 de abril. El primero de ellos sobre las 10.30 horas en la calle Cristóbal Halffter de Santa Fe. El detenido presuntamente forzó la puerta de un coche y robó herramientas, los altavoces del vehículo, un cargador de teléfono móvil, unas gafas de sol y una chaqueta.

El propietario del vehículo denunció los hechos y los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe se hicieron cargo de las pesquisas para localizar al autor, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Iniciaron las pesquisas buscando al ahora detenido por las calles del pueblo, ya que era el principal sospechoso por el modus operandi y porque el pasado enero ya fue detenido por la Guardia Civil por robar en cinco vehículos.

Los investigadores sorprendieron in fraganti al detenido sobre las 13.30 horas en la calle Noria de Santa Fe dentro de un turismo al que también le había forzado la puerta para entrar.

Este al ver a los agentes y reconocerlos intentó huir con un bolso que había robado dentro, pero fue interceptado y detenido inmediatamente después.

Al registrarlo los guardias civiles encontraron en uno de sus bolsillos el cargador del teléfono móvil que había robado unas horas antes en el otro coche.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería