martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido en un control en Atarfe un joven acusado de una agresión sexual a menores

Los policías desarrollaban un dispositivo sobre tráfico y al dar el alto comprobaron que no poseía carné de conducir

Imagen del control que los agentes realizaron en Atarfe en la tarde de este sábado. Foto: Ayuntamiento

La Policía Local de Atarfe ha detenido este sábado a un joven acusado de un delito contra la seguridad vial y contra el que pesan varias causas pendientes, entre ellas una investigación por la presunta comisión de un delito de agresión sexual a menores.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos ocurrieron hacia las 20.30 horas cuando los agentes de la Policía Local desarrollaban un control rutinario en la Avenida de Andalucía.

En este punto interceptaron a un joven de 22 años que conducía un vehículo de alta gama sin documentación, según el atestado policial, al tiempo que el ahora detenido proporcionó a los agentes un nombre falso, resultando clave para su identificación uno de sus tatuajes visible.

Verificada la identidad del joven, los policías comprobaron que la persona interceptada en el control nunca ha tenido permiso de conducción, que ya había sido sancionado con anterioridad por un delito contra la seguridad vial y que, además, tiene pendientes varios señalamientos judiciales en Santa Fe y Granada, además de una requisitoria policial en Armilla por un presunto delito de agresión sexual a menores.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puente y en las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Atarfe ha ampliado la plantilla de la Policía Local con la incorporación un oficial y un agente en comisión de servicios.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110458