jueves 28 marzo
Viznar  |   | Redacción aG

Detenido en Víznar cuando conducía de forma temeraria con una moto robada

La patrulla salió tras el motorista fugado y este, al no conocer el pueblo, se metió en una calle sin salida

La Guardia Civil ha detenido en Víznar a un varón de 26 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de receptación de un vehículo robado y de dos delitos contra la seguridad vial por conducir un vehículo con pérdida de vigencia del permiso de conducir al haber perdido todos los puntos y por conducir de manera temeraria.

Una patrulla de la Guardia Civil de Maracena prestaba servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Víznar cuando los agentes vieron llegar una motocicleta a gran velocidad e intentaron interceptarla, pero el conductor no solo no paró, sino que huyó acelerando aun más poniendo en peligro a los vecinos que a esa hora de la mañana caminaban por la calle.

La patrulla salió tras el motorista fugado y este, al no conocer el pueblo, se metió en una calle sin salida, se quedó bloqueado y allí los agentes pudieron interceptarlo.

El joven detenido no solo trataba de huir porque su permiso de conducir había perdido la vigencia porque había perdido todos los puntos; la Guardia Civil comprobó que también lo hacía porque la motocicleta que conducía, una motocicleta de motocross sin matrícula, había sido robada de un taller del municipio de Ogíjares el pasado mes de septiembre.

La Guardia Civil, que en un primer momento iba a investigar al joven por un delito de conducción temeraria, acabó deteniéndolo por un concurso de delitos al sumarle el conducir sin carné y la receptación de un vehículo robado, y trasladándolo hasta las dependencias del puesto de Maracena para instruir diligencias. La Guardia Civil ha devuelto la motocicleta recuperada a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167330