jueves 1 octubre
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Detenido en Zujaira tras partir un brazo a un Policía Local con un bate de béisbol

El agente se dirigió hasta esta pedanía de Pinos Puente por las molestias que este hombre estaba causando

Un hombre ha sido detenido en Zujaira, pedanía de la localidad metropolitana de Pinos Puente, como presunto autor de la agresión a un Policía Local del municipio al que ha fracturado el brazo con un bate de béisbol.

Según ha informado a ahoraGranada el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ortega, los hechos se han producido esta madrugada en la localidad zujaireña donde el agente agredido, junto a otro compañero y la Guardia Civil, se dirigieron por las quejas de varios vecinos ante las molestias que estaba causando un hombre.

Al personarse en el lugar, el varón se encontraba visiblemente alterado y propinó un golpe con el bate de béisbol a uno de los dos policías, ocasionándole la fractura de un brazo.

Tras esto, fue detenido y el policía trasladado a un hospital de Granada, donde será intervenido quirúrgicamente de las heridas causadas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería