jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenido 'in fraganti' tras forzar la persiana de un supermercado

Los hechos ocurrieron en un establecimiento del centro de Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 36 años española, con antecedentes policiales por hechos similares, atribuyéndole el robo con fuerza ocurrido en un supermercado del centro de Granada.

Los hechos ocurrieron hace unos días en torno a las 4 horas de la madrugada, cuando varias dotaciones policiales fueron avisadas de que se estaba produciendo un robo en un supermercado. Los policías se percataron de que en el interior de un establecimiento que todavía se encontraba cerrado para el público, salía agazapada del mismo una persona.

Esta persona fue sorprendida “ in fragranti ”cuando salía del interior de un establecimiento comercial, al que accedió forzando la persiana y la cerradura del local.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada y la intervención policial ha sido llevada a cabo por los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10955