jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido junto a una discoteca en La Zubia cuando traficaba con éxtasis, cocaína, marihuana y hachís

Se encontraba en el interior de una furgoneta junto a otras dos personas más

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al menudeo, al ser sorprendido en las inmediaciones de una discoteca de La Zubia traficando con éxtasis, MDMA, cocaína, marihuana y hachís.

La Guardia Civil está especialmente vigilante en el entorno de los lugares de ocio para evitar el tráfico de droga durante los fines de semana, por lo que se incrementan los servicios de vigilancia en discotecas y en las proximidades de aquellos lugares donde se sospeche que se produce tráfico al menudeo de sustancias estupefacientes.

La detención de este joven inglés se produjo después de que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada lo sorprendiera en las inmediaciones de una conocida discoteca del municipio de La Zubia traficando con numerosas sustancias estupefacientes, ha señalado la Guardia Civil en una nota.

El joven detenido estaba dentro de una furgoneta con otros dos jóvenes y se pusieron muy nerviosos cuando los agentes se acercaron hasta ellos para identificarlos.

Al ver su nerviosismo, los agentes los registró y encontró entre las ropas del detenido y en el vehículo, de su propiedad, 85 pastillas de éxtasis, 20 dosis de MDMA, 1 dosis de cocaína, 6 dosis de marihuana y 36 dosis de hachís.

La Guardia Civil se incautó de la droga y trasladó al joven hasta el acuartelamiento de La Zubia para instruir diligencias por tráfico de droga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229773