jueves 25 abril
  |   | Redacción aG

Detenido por agredir a dos policías en el Zaidín

El vecino se abalanzó sobre uno de los agentes con intención de arrojarlo por las escaleras de la planta del edificio

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 50 años, al que se le atribuye la agresión a dos policías cuando se encontraban realizando un servicio en el barrio del Zaidín de la capital.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla policial se personó en un edificio donde al parecer unos vecinos estaban teniendo problemas debido a unas incidencias con la luz del bloque.

La agresión a los agentes surgió cuando una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los operarios de la empresa de luz y con los vecinos del bloque.

Una vez en el portal del edificio esta persona sin mediar palabra se abalanzó sobre unos de los agentes con intención al parecer de arrojarlo por las escaleras del piso. Con la ayuda del compañero, entre los dos agentes tras un fuerte forcejeo lograron inmovilizarlo y repelar la agresión, procediendo a la detención de esta persona.

Los agentes agredidos tuvieron que ser asistidos debido a las lesiones sufridas por el detenido. La detención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de (Granada).

El arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60841