viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por agredir con un cuchillo de cocina a su compañera de trabajo

Al varón se le atribuye otro delito de amenazas de muerte

    Arma blanca con la que el detenido amenazó de muerte a su compañera de trabajo. Foto: aG

Arma blanca con la que el detenido amenazó de muerte a su compañera de trabajo. Foto: aG

Agentes de la Policía Nacional de Granada han procedido a la detención de un varón de 50 años al que se le atribuye la presunta agresión hacia su compañera y socia de trabajo, así como otro delito de amenazas de muerte vertidas hacia ella, empleando para ello un arma blanca.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los agentes policiales recibieron un aviso por parte de la sala del 091, que les manifestaba que en un pub estaba ocurriendo una riña, estando por medio un arma blanca, según informan en un comunicado la Policía Nacional.

Los agentes se entrevistaron con los dos compañeros del establecimiento que manifestaban que momentos antes habían mantenido una fuerte discusión entre ambos, debido a diferencias laborales. Al parecer y según manifestaciones de la mujer, el arrestado se personó en el pub en gran estado de alteración, por lo que empezaron a mantener una discusión en lo que acabó siendo una agresión por parte de su compañero laboral . Supuestamente comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte con un cuchillo de cocina que había cogido de la barra del bar.

Orden de alejamiento

Al parecer el arrestado, tras propinarle varias patadas y agarrarla del cuello, esgrimió un cuchillo llegando a amenazarla gravemente con el mismo. Ante los hechos ocurridos, la víctima una vez en dependencias policiales solicitó una orden de alejamiento con respecto a esta persona, ya que temía seriamente por su vida.

El arrestado fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada. La intervención policial fue llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53212