jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por agredir con un tenedor metálico al propietario de un bar a quien amenazó de muerte

Todo empezó cuando el dueño del establecimiento se negó a servir al ahora arrestado una consumición alcohólica

Un hombre de 50 años ha sido detenido por las presuntas amenazas de muerte ocasionadas hacia el propietario de un bar, así como el intento de agresión con un tenedor metálico.

Los agentes de la Policía Nacional recibieron un aviso por parte de la Sala del 091, que les manifestaba que en un bar se encontraba un varón alterado y que al parecer estaba muy agresivo. Esta persona al no ser atendida a sus peticiones, comenzó a molestar a los demás clientes del bar y a beberse sus consumiciones, obligándole con su actitud a que abandonaran el establecimiento.

Los agentes se entrevistaron con el empleado y propietario del establecimiento que manifestaba que momentos antes el arrestado se personó en el bar en gran estado de alteración exigiéndole que le sirvieran una consumición de bebida alcohólica, no accediendo a ponérsela. Ante esta negativa, el arrestado comenzó a insultarle y a amenazarle de muerte con un tenedor que había cogido de la barra del bar, llegando incluso a intentar clavárselo en varias ocasiones.

Los agentes comprobaron cómo el mobiliario del interior del bar se hallaba revuelto. Así mismo, los propietarios se encontraban en un estado de nerviosismo y alteración por los hechos ocurridos.

El propietario del bar, una vez en dependencias policiales solicitó una Orden de Alejamiento con respecto a esta persona en su negocio, para evitar posibles problemas.

El arrestado fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada.

La intervención policial fue llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43902