jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por amenazar a los viandantes con una pistola de aire comprimido

El individuo, de 34 años, ofrecía cocaína y se encaraba con los peatones que la rechazaban

Los agentes comprobaron que la supuesta arma de fuego era de aire comprimido. Foto: aG.

Los agentes comprobaron que la supuesta arma de fuego era de aire comprimido. Foto: aG.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de unos 34 años, con antecedentes policiales, al que se le atribuye la presunta autoría de amenazas graves a varios transeúntes con un arma de fuego simulada. Los hechos ocurrieron en varias calles céntricas de Granada.

De madrugada, la sala del 091 recibió llamadas de vecinos que informaban de que había una persona que presuntamente portaba un arma de fuego y amenazaba a peatones con los que se cruzaba por la calle. Los agentes, tras realizar varias batidas por la zona, escucharon el testimonio de algunos de esos viandantes que manifestaban que el arrestado ofrecía cocaína y, tras ser rechazada, mostraba la pistola que llevaba escondida entre la ropa.

Una vez establecido el dispositivo de búsqueda, la Policía Nacional dio con el individuo que coincidía con las descripciones de los testigos. Durante un registro superficial encontraron la pistola, que resultó ser de aire comprimido.

A consecuencia de los hechos, los agentes procedieron a su detención, que posteriormente fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42979