miércoles 1 diciembre
La Capital  |   |

Detenido por asaltar viviendas y robar en un local de Granada

El arrestado fue fotografiado por los vecinos cuando salía con el botín en la mano

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido en los pasados días a un varón de 37 años, con numerosos antecedentes policiales, el cual fue acusado de tres robos en interior de viviendas a parte de otro robo en un establecimiento.

Los agentes fueron alertados de que una persiana de un establecimiento estaba manipulada, por lo que una dotación de agentes se personó en el lugar y comprobaron tal extremo. Así mismo, tras entrevistarse con el propietario del local, les manifestó que echaba en falta de la máquina registradora unos 800 euros.

Unos vecinos del establecimiento fueron testigos de cómo salía del local el supuesto autor del robo y les mostró a los agentes unas fotografías del arrestado saliendo del local con el botín sustraído. Los policías realizaron ciertas comprobaciones y gestiones policiales para localizar a esta persona, la cual fue de inmediato encontrada en un albergue municipal. El varón les manifestó a los agentes que sabían que venían a por él, ya que reconoció que acababa de robar en un local y que se había llevado de la caja registradora unos 100 euros.

Asaltos en viviendas

Ante tales hechos y manifestaciones los policías procedieron a la detención de esta persona, siendo trasladada hasta dependencias policiales. El Grupo de Robos esclareció tres robos más en diferentes viviendas, por lo que se le acusa de tres asaltos en diferentes domicilios, siendo destacable uno de ellos, en los que el asaltante se quedó dormido en el sofá de uno de las viviendas, siendo sorprendido por las inquilinas del domicilio.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Granada, llevaron a cabo la detención y el esclarecimiento de los anteriores robos en viviendas. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de las Autoridades Judiciales competentes de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería