jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

Detenido por causar daños por valor de 2.000 euros en el Centro de Magisterio del Arzobispado

El hombre empezó a lanzar piedras contra la institución, fracturando sus lunas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, con numerosos antecedentes, acusado de causar daños valorados en más de 2.000 euros en el Centro Universitario de Magisterio de la Inmaculada, perteneciente al Arzobispado y adscrito a la Universidad de Granada, después de que personal del centro le impidiera el acceso a las instalaciones, situadas en la calle Joaquina Eguaras, en la zona norte de la capital granadina.

El hombre empezó a lanzar piedras contra la institución, fracturando sus lunas, cuando los trabajadores del centro le llamaron la atención al encontrarse merodeando entre los vehículos. Previamente, el personal de mantenimiento ya le había impedido el acceso al recinto privado ya que los empleados eran conocedores de que esta persona era problemática.

Acto seguido le llamaron la atención, para evitar robos, dado que estaba vagando entre los vehículos estacionados. El detenido reaccionó de forma violenta con insultos verbales y lanzamiento de piedras de un tamaño considerable que impactaron contra la luna de doble acristalamiento, que resultó fracturada.

Una patrulla que se personó en el lugar alertada por lo que había ocurrido localizaron al presunto autor de los hechos escondido entre unos contenedores que se hallaban en las proximidades de la corporación de enseñanza, siendo detenido, trasladado a dependencias policiales y puesto más tarde a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada, informa la Policía en una nota.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13887