jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por cultivar en casa cerca de un centenar de plantas de cannabis

La Policía Nacional descubrió la habitación cuando acudió a la vivienda por una disputa familiar

Plantas Cannabis Policía

En la habitación se encontraba elementos de iluminación y ventilación, entre otros, para el mantenimiento de 97 plantas de cannabis. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, de 40 años, al que se le atribuye la presunta titularidad del cultivo de un total de 97 plantas de cannabis sátiva y defraudación del fluido eléctrico.

Según ha informado Policía Nacional en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada al 091 alertando de una riña familiar en un domicilio, donde se escuchaban gritos. Los agentes se personaron de inmediato en el domicilio donde descubrieron una habitación destinada al cultivo intensivo de plantas de cannabis sativa.

En el registro se llegó a contar hasta 97 plantas de un metro de altura, encontrándose en dicha habitación elementos de iluminación y ventilación, entre otros, para su mantenimiento y crecimiento.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del responsable de la vivienda y a la intervención de las plantaciones e infraestructura, y al desmantelamiento de las mismas. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58169