sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por el asalto de una casa de campo para llevarse objetos valorados en más de 1.500 euros

La Guardia Civil ha identificado al hombre de 44 años a través de los indicios encontrados durante la inspección ocular en el lugar del robo

La Guardia Civil ha detenido en Iznalloz a un hombre de 44 años y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una casa de campo, donde habría sustraído efectos valorados en más de 1.500 euros.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el detenido ha sido identificado gracias a los indicios que los agentes del puesto de Iznalloz encontraron en la vivienda asaltada durante la inspección ocular.

El robo se produjo el pasado agosto. El ahora detenido supuestamente "rompió la valla perimetral del cortijo, luego el candado con el que estaba cerrada el portón de entrada a la cochera y por último la cerradura de la puerta de entrada a la vivienda", tras lo cual todo fue registrado.

Se habría apoderado de tres baterías de camión, 50 botellas de vino y de bebidas espirituosas, una bicicleta de montaña, electrodomésticos, menaje de cocina y tres bombonas de butano.

Por otra parte, la Guardia Civil ha investigado en Molvízar a un joven de 21 años como presunto autor del robo de 1.200 kilos de aguacates en una finca del municipio de la costa de Granada.

Con este son dos, los investigados que hasta el momento la Guardia Civil ha puesto a disposición por este robo de aguacates de la variedad Hass que se produjo en una finca de Molvízar entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre.

Los jóvenes rompieron la valla perimetral y sustrajeron aproximadamente 1.200 kilos de aguacates que fueron cargando en sacos y luego transportaron en una furgoneta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150421