jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por el intento de atraco a punta de navaja en un supermercado de Granada

El hombre, de 41 años, desistió de su intención tras observar que había varios clientes en ese momento dentro del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un varón de 41 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de intentar atracar un supermercado situado en el Centro de la ciudad donde intimidó a un empleado con un cuchillo para sustraer el dinero de la caja registradora.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el arrestado desistió por sí mismo de su intención una vez que observó a varios clientes en el interior del establecimiento y abandonó el lugar voluntariamente.

El incidente tuvo lugar a media mañana del pasado 14 de octubre en un supermercado ubicado en el Centro cuando un empleado, que se encontraba en la zona de caja, observó cómo entraba al local a un hombre armado con un cuchillo que utilizó para amenazarlo e intimidarlo al tiempo que le exigía que abriese la caja registradora.

El trabajador reaccionó echándose hacia atrás. El varón, que ocultaba su rostro con una mascarilla, desistió de su intención cuando observó que había varios clientes en el establecimiento, así que guardó el cuchillo y abandonó el lugar sin sustraer nada.

El atraco fue denunciado por un responsable del comercio el mismo día en que se produjeron los hechos. Una vez realizadas las gestiones oportunas, la Policía Nacional llegó a la identificación del presunto autor, un varón de 41 años y nacionalidad española a quien le constaba una detención hace años por un hecho de la misma naturaleza. En aquella ocasión, este hombre fue detenido junto con otros dos más como presuntos autores del atraco a una farmacia.

El pasado 26, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada llevaron a cabo un dispositivo durante el que se desplazaron hasta la localidad de residencia del varón, un pueblo situado en el extrarradio donde fue localizado y detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167186