sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por el robo de una bicicleta

En un descuido, mientras el propietario acompañaba a tirar la basura junto a su novia, le fue arrebatado el vehículo

El propietario no la

El propietario dejó la bicicleta en el rellano del portal sin ningún tipo de medida de seguridad. Foto: Policía Nacional

Un joven de 22 años, y con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, ha sido detenido por la Policía Nacional en Granada capital al atribuirle la presunta autoría del robo al descuido de una bicicleta, que pudo ser recuperada, valorada en unos 3.000 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando recibieron una llamada procedente de la sala del 091 en la que les alertaba del robo de una bicicleta y que el propietario andaba persiguiendo al presunto ladrón.

Al parecer, el propietario dejó la bicicleta en el rellano del portal para acompañar a su novia a tirar la basura, cuando vieron a un individuo pasando al lado de ellos con una bicicleta que reconoció como de su propiedad, por lo que inició una persecución para tratar de recuperarla.

Una dotación cercana se aproximó al lugar, la cual pudo dar alcance al autor del robo y proceder a su detención, recuperando la bicicleta y devolviéndosela a su legítimo propietario.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72251