jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por el robo en una caseta de aperos de un vecino de Lanjarón

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una empresa cercana han permitido identificar al presunto autor de la sustracción

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 27 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del robo de una caseta de aperos de un vecino de Lanjarón, en la Alpujarra de Granada.

Durante la madrugada del 17 de octubre, el detenido supuestamente forzó el candado de una caseta de aperos situada en las afueras de la localidad y sustrajo varias herramientas agrícolas, esto es, dos hoces, un hacha y unas tijeras de podar, "lo único que de valor había dentro", según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

El propietario de la explotación agrícola denunció los hechos en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Lanjarón y los agentes de este puesto, tras recibir la denuncia, hicieron una inspección ocular en la finca y descubrieron que "quizás las cámaras de seguridad de una empresa cercana hubieran grabado al supuesto autor del robo".

Después de revisar dichas imágenes, los agentes identificaron al presunto ladrón, ya que es un conocido delincuente de la localidad, y que ya ha sido detenido.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124501