sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por entrar en la casa de su vecino en el Albaicín y agredirlo

El hombre golpeó la puerta de acceso a la vivienda ocasionando cuantiosos daños

Un hombre de 31 años, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, ha sido detenido por presuntamente entrar en un domicilio ajeno sin el permiso del titular, causando daños en la puerta de acceso y agredir al dueño.

Los hechos se desencadenaron cuando, tras recibir una llamada del 091 los policías se encaminaron hacia el Albaicín donde, al parecer, su morador había encontrado a un vecino en el interior de la terraza de su vivienda, quien al ser descubierto por su titular, le había agredido y destrozado asimismo la puerta de su vivienda.

Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con el titular de la vivienda, el cual les indicó que al llegar a su domicilio había sorprendido a un vecino suyo dentro del recinto de su casa y en el interior de la terraza de su domicilio, y que al verse sorprendido, se marchó a través de unos tejados. El vecino huido vive, al parecer, colindante con la vivienda del denunciante.

Posteriormente, el titular de la vivienda, dado que conocía el domicilio del huido, ya que eran vecinos, se personó en casa del mismo para pedirle explicaciones de su conducta y los motivos que tenía para haber intentado acceder a su terraza sin su consentimiento.

Ante esto, el otro individuo, sin mediar palabra alguna, se abalanzó sobre él, tirándole al suelo y agarrándole del cuello a la vez que le decía que lo tenía que matar, llegando a golpearle y a causarle lesiones de las que tuvo que ser asistido posteriormente en un centro médico. Una vez pudo zafarse de su agresor, corrió a refugiarse en su domicilio, desde donde llamó a la Policía.

No obstante, el individuo le siguió y comenzó a golpear la puerta con la intención de acceder a la vivienda, momento en que ocasionó numerosos daños en la misma. La rápida intervención de los policías hizo que el individuo depusiese su actitud, siendo detenido “in situ”.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73412