viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Retenido por dos trabajadores tras ser pillado "in fragranti" en el robo de un local

El detenido ya tiene varios antecedentes por este mismo delito

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 39 años, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, atribuyéndole el robo con fuerza ocurrido en un bazar de la zona sur de Granada.

Según informa Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron hace unos días en torno a las 16.00 horas, cuando varias dotaciones policiales fueron avisadas de que dos personas estaban siguiendo al supuesto autor de un robo de un local. Una vez los policías se encuentran en el lugar de los hechos, descubren a una personar retenida por dos más, supuestamente era el autor del forzamiento de la persiana del local y que había sustraído la recaudación de la caja registradora del mismo.

Esta persona fue sorprendida "in fragranti" por unos trabajadores cercanos al bazar cuando salía del interior del mismo con la recaudación de la caja registradora. Los agentes, en el momento de su detención, le intervinieron diversas herramientas. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59023