sábado 20 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   |

Libertad provisional para el conductor acusado de homicidio en el accidente con un motorista fallecido

El chico, un joven de 26 años de Atarfe, superó supuestamente la tasa de alcohol "ampliamente"

El Juzgado de Instrucción número 8 de Granada, en funciones de guardia, ha dejado este lunes en libertad provisional al conductor detenido tras el accidente ocurrido este fin de semana en el que falleció un motorista de 29 años, con la obligación de comparecer semanalmente en el Juzgado.

Asimismo, ha acordado retirarle el carné de conducir.Fuentes judiciales han indicado que se investiga a este joven de 26 años por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio imprudente.

La causa será investigada por el Juzgado de Instrucción número 7 de Granada, han informado a ahoraGranada fuentes judiciales.

El conductor del vehículo, natural de Atarfe, había sido detenido por la Guardia Civil después de superar "ampliamente" la tasa de alcohol permitida.

El suceso se produjo hacia las 08.25 horas de la mañana en la N323 entre Otura y Padul, a la altura del kilómetro 144, en donde se produjo una colisión.

Los alertantes daban aviso de que se había producido un accidente entre un coche y una moto a unos dos kilómetros de Padul y que en el interior del vehículo viajaba una persona mientras que otra se encontraba tirada en la mediana.

Como consecuencia del suceso se desplazaron hasta el lugar de los hechos los efectivos sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico, que han confirmado el fallecimiento del motorista.

Además, otro joven de 26 años ha resultado herido en el accidente y ha sido trasladado al Hospital del Campus de la Salud de Granada, según indica el 112.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118577