jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por intentar atracar a una persona en su propia casa en la zona Norte

Junto a otros cuatro varones, a los que se busca, entró a empujones y con un cuchillo en el domicilio de la víctima que les había franqueado la puerta

El hombre ha sido puesto a disposición judicial. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 20 años acusado de participar en un robo con violencia, junto con otros cuatro individuos a los que se busca, con los que entró a empujones y con un cuchillo en el domicilio de una persona que les había franqueado la puerta en la zona norte de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el detenido, que tenía en su poder una navaja y una pequeña bolsa con sustancias estupefacientes, cinco bolsitas de MDMA y una pastilla de éxtasis, cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Las investigaciones del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada se iniciaron tras recibir una denuncia en la que se hacía constar el intento de robo con violencia perpetrado por cinco varones a media tarde en la zona norte.

Tras llamar a la puerta, este vecino fue abordado por cinco individuos que le empujaron, "sacándole uno de ellos un cuchillo por el que fue amenazado para que se estuviese quieto".

Otro compañero de piso, que se hallaba en esos momentos también en la casa, logró salir al rellano y pedir auxilio, huyendo los autores a la carrera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130771