jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido acusado de sustraer cable de una arqueta y por al menos cuatro robos en locales

Al hombre se le atribuyen un total de cuatro robos en la capital y Baza

Un hombre de 36 años, y con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de la sustracción de cableado de arquetas situadas en la Zona Norte de la capital, así como el robo de efectos en otros cuatro establecimientos de Granada y Baza.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los hechos se desencadenaron al recibir una llamada que alertaban de la presencia de un varón que se encontraba robando cableado de las arquetas situadas en la vía pública, y que portaba una bolsa negra de grandes dimensiones.

Al ver a los agentes, el hombre huyó dejando la bolsa junto a un contenedor. Pero al detenerlo, comprobaron que se trataba del mismo varón que días antes había sustraído un compresor de aire valorado en 600 euros de un lavadero de coches.

Además, al supuesto autor de este robo también se le atribuye la presunta autoría de otros dos robos cometidos en Baza, uno de ellos en la estación de autobuses de dicha localidad, donde al parecer, accedió forzando la reja de una ventana y de donde sustrajo efectos y dinero por importe de 900 euros. Y el otro, en una atracción de feria que en el momento de los hechos se encontraba en la localidad bastetana y donde, después de fracturar un panel de los bajos de un remolque, fueron sustraídos efectos y dinero por importe de 2.555 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77176