sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por llevar una bolsa con 4.000 gramos de marihuana por la calle

Su probable fin, según la Policía, sería su venta en el mercado ilícito

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 52 años, con antecedentes policiales, acusado de transportar 4.000 gramos de marihuana por la vía pública en una bolsa de plástico y cuyo probable fin sería su venta en el mercado ilícito.

La actuación policial tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada en la zona norte de la ciudad, donde una dotación policial se encontraba realizando funciones de prevención de la delincuencia y del tráfico de estupefacientes y detectó a un individuo que caminaba por la calle portando una bolsa de plástico de grandes dimensiones y que abandonó la bolsa en la acera al advertir la presencia policial, según informa en una nota la Policía Nacional.

Los policías inspeccionaron el interior, comprobando que estaba llena de cannabis sativa sin secar y recién cortada, principalmente de hojas de la planta, que posteriormente arrojó un peso de 4.000 gramos.

Ante estas evidencias y dada la cantidad de droga que llevaba, los policías identificaron y detuvieron al individuo y le trasladaron a dependencias policiales.

Comprobaciones policiales posteriores determinaron que tenía además en vigor una orden de averiguación de domicilio y paradero dictada por un Juzgado de Instrucción de Granada por hurto, hechos por los que fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94695