jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por perseguir a una mujer en Avenida de Cervantes mientras se masturbaba

El hombre de 57 años, que tiene vigentes sendas órdenes de ingreso en prisión, así como la prohibición de acercarse a menos de cien metros del parque infantil del Paseo de la Bomba, fue localizado en la calle Puente Verde

Los hechos ocurrieron en Avenida de Cervantes, en la capital. Foto: Google

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 57 años por perseguir a una mujer en la Avenida de Cervantes mientras le mostraba sus órganos sexuales y se masturbaba.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, ella consiguió refugiarse en un portal y avisar a emergencias de lo ocurrido en torno a las 16.50 horas de este jueves.

Al personarse en el lugar indicado, la víctima ofreció una descripción "detallada" de lo sucedido y del aspecto físico del acosador.

Los agentes realizaron una búsqueda por las zonas próximas, ya que no dio tiempo a que el denunciado se alejase demasiado del lugar de los hechos, siendo localizado en la calle Puente Verde, junto al parque infantil del Paseo de la Bomba.

Tras una identificación verbal, pues se encontraba indocumentado, se consultó la base de datos informática para comprobar si existía alguna requisatoria, siendo el resultado positivo, motivo por el que se trasladó a su detención.

El hombre de 57 años tenía vigente una prohibición de acercarse a menos de cien metros al citado parque, así como sendas órdenes judiciales de ingreso en prisión, por lo que quedó en los calabozos a la espera de su presentación ante la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144318