jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Detenido por presuntamente prender un contenedor de ropa usada

Los hechos ocurrieron una céntrica plaza de la ciudad de Granada

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido en la madrugada de este sábado a un individuo de 50 años como presunto autor de los daños causados a un contenedor de ropa usada, tras prenderle fuego.

En una nota, los agentes han explicado que recibieron una llamada en la Sala de coordinación del 091 en la que un ciudadano informaba de que en ese momento estaba siendo testigo de como un hombre estaba prendiendo fuego a un contenedor que se hallaba situado en una céntrica plaza de la ciudad.

Tras los avisos, la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar de los hechos y observaron que un lateral del contenedor había ardido momentos antes. Posteriormente, los agentes localizaron al presunto autor gracias a los datos dados por los testigos presentes.

Ante esto, los policías comprobaron la relación de este hombre con los hechos acaecidos y una vez verificada la misma, detuvieron al presunto autor. Finalmente, el individuo de 50 años ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21836