jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por quemar seis contenedores este miércoles en diferentes zonas de Granada capital

Uno de los fuegos ha provocado daños en la fachada de una entidad bancaria, y el hombre de 61 años también está siendo investigado por otras quemas registradas en días previos

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre 61 años como presunto responsable de la quema de seis contenedores durante este miércoles, provocando daños en la fachada de una entidad bancaria en uno de los casos, y se le investiga por otras quemas registradas en días previos.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el primero de los contenedores ha salido ardiendo en torno a las 12.40 horas en la calle Pablo Picasso. Los agentes pudieron determinar que el presunto autor vestía con una gorra gris, camiseta de color verde y pantalón vaquero, tenía una estatura aproximada de 1,70 metros y se desplazaba en una bicicleta de color gris en la que portaba una bolsa.

Los agentes realizaron una batida por la zona para intentar localizarle y uno de ellos vio a un hombre que coincidía con la descripción junto a un contenedor situado en la calle Calderón de la Barca que se encontraba con la tapa abierta y manipulando en el interior.

Inmediatamente, el contenedor comenzó a arder y el hombre emprendió la huida en bicicleta en dirección a la zona Centro. Ante la confirmación de los hechos, el agente facilitó nuevamente su descripción, que finalmente fue detenido.

El hombre, de 61 años, es el presunto responsable de la quema de un total de seis contenedores este miércoles en las calles Pablo Picasso, Calderón de la Barca, Paseo de los Basilios, Paseo del Violón, Pedro Antonio de Alarcón y Pintor Zuloaga.

Asimismo, se investiga su autoría en la quema de otros contenedores días atrás, habiendo quedado grabado en las cámaras de seguridad de un comercio de la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162283