jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

Apresado por robar 3.500 euros a una mujer al fingir ser trabajadores de un programa televisivo

Las investigaciones continúan abiertas por agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Granada para conseguir el total esclarecimiento de los hechos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años detenido por presuntamente robar, junto a otra persona que aún no ha sido localizada, un total de 3.500 euros a un mujer, haciéndose pasar por trabajadores de un programa televisivo de ayuda a necesitados en el que ella misma había participado.

Según la víctima, así se ganaron su confianza, ya que el dinero que tenía en su domicilio procedía de la ayuda conseguida a través de su participación en la emisión televisiva. Tuvo que ser trasladada a un centro médico dado que se encontraba aturdida y con varios pinchazos en el brazo.

La perjudicada, que presentó denuncia el día 15, narró a los policías que cuando se encontraba en su vivienda tocaron a la puerta y al franquearla observó a dos personas que le comentaron que eran trabajadores del programa televisivo de ayuda a necesitados y que habían conseguido una ayuda económica para ella, ganándose de esta manera su confianza.

Investigaciones abiertas

Que una vez dentro le amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la cantidad de 3.500 euros que procedían de la ayuda recibida de su participación en la cadena televisiva, pinchándole e inyectándole en el brazo alguna sustancia que la dejo semiinconsciente antes de abandonar el domicilio los dos autores.

Los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos y gracias al testimonio de la víctima identificaron, al día siguiente,InvIn a un varón como uno de los presuntos autores del asalto violento. Tras establecer un dispositivo específico fue localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales, informa la Policía en una nota.

Las investigaciones continúan abiertas por agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Granada para conseguir el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7894