viernes 2 junio
Sucesos  |   | Redacción aG

Detenido por robar a punta de pistola en un supermercado de la capital y llevarse 900 euros

El hombre iba en compañía de otros dos, que encapuchados, entraron en el establecimiento comercial y apoderarse de la recaudación del día

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 33 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un atraco en un supermercado de la capital a punta de pistola y en compañía de otros dos varones durante el confinamiento. Los tres se llevaron un botín de 900 euros.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de marzo, cuando ya estaba vigente el estado de alarma, sobre las 17.30 horas de la tarde.

En ese momento tres varones encapuchados, armados con una pistola y un cuchillo, accedieron a un supermercado perteneciente a una conocida
cadena local, ubicado en la zona Norte de la ciudad.

Una vez allí, uno de ellos se dirigió hacia una clienta que estaba efectuando el pago de una compra que acababa de realizar, amenazándola con el arma de fuego y gritándole de forma imperativa y violenta para que le entregase su bolso.

El presunto autor se apoderó del mismo con todo su contenido, en cuyo
interior, además de efectos personales, se encontraban un teléfono móvil y
40 euros en metálico
. Mientras todo esto tenía lugar los otros dos
individuos atemorizaron a las cajeras esgrimiendo un cuchillo, para que les entregasen los dos cajones pertenecientes a las cajas registradoras, y en los que había una recaudación de 900 euros.

Tras cometer el asalto los tres hombres huyeron del lugar, llevándose el
bolso y los dos cajones de las cajas registradoras a bordo de una
motocicleta tipo scooter.

Las investigaciones llevadas a cabo han conseguido recuperar dicho vehículo, el cual también figuraba como sustraído el día 22 de marzo en una localidad del cinturón granadino.

Las investigaciones siguen su curso para localizar y detener al resto de
participantes
en estos hechos y recuperar los efectos sustraídos. Por su parte, la autoridad judicial ha dictado el ingreso en prisión del detenido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand