miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por robar cinco cajas de memorias USB valoradas en más de 1.800 euros en Atarfe

El hombre de 31 años fue puesto a disposición judicial el pasado febrero por un robo similar perpetrado en un establecimiento de Huétor Vega

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de material informático en un establecimiento del Polígono Hurpe del término municipal de Atarfe.

El detenido forzó la puerta de entrada a dicho establecimiento con una palanqueta, una vez dentro se dirigió hasta donde se encontraban almacenados los productos de informática y se apoderó de cinco cajas que contenían memorias USB, en total 50 lápices de memoria valorados en más de 1.800 euros, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los investigadores de la Guardia Civil de Atarfe inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del almacén y comprobaron que el presunto ladrón era el mismo varón que fuera investigado por la Guardia Civil de La Zubia el pasado febrero por un hecho similar; y el mismo al que detuvo la Guardia Civil de Dúrcal como presunto autor de un robo con escalo en grado de tentativa perpetrado en una vivienda de esta última localidad, donde fue sorprendido 'in fraganti' junto con otro joven.

La Guardia Civil de Atarfe averiguó también que el detenido había vendido las memorias USB sustraídas en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223700