sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por escalar una vivienda y robar del balcón dos bicicletas

El autor ya tenía antecedentes por seguir este "modus operandi" en otros inmuebles

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a un varón de 25 años con antecedentes policiales anteriores a este hecho, al que se le atribuye la presunta autoría del escalo a una vivienda accediendo al balcón y sustrayendo dos bicicletas de montaña.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, el presunto autor de los hechos escaló hasta la vivienda a plena luz del día, aprovechando que los dueños no se encontraban en la misma. Presuntamente sustrajo dos bicicletas de montaña que se encontraban candadas en el balcón de la vivienda.

Los agentes del Grupo de Robos de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial comenzaron la investigación conjuntamente con los agentes de la Brigada de Policía Científica una vez ocurridos los hechos y recopilando diferentes datos e indicios que condujeron a la identificación de un hombre como presunto autor de los sucesos citados.

Una vez identificado el presunto autor del asalto a la vivienda, los policías, tras esclarecer los hechos ocurridos, localizaron a esta persona y procedieron a su detención, trasladándole a dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada. 

El individuo detenido ya contaba con historial policial por haber sido detenido anteriormente por hechos de similares características.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58322