miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por robar en cuatro locales comerciales de la capital mediante butrón

En uno de los establecimientos, el hombre sustrajo varias cajas de semillas para el cultivo de marihuana que se hallaban en un frigorífico

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 42 años, originario de la Europa del Este, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de hasta cuatro robos perpetrados en establecimientos comerciales utilizando para acceder a ellos principalmente el método del butrón.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibieron denuncias de varios robos perpetrados en establecimientos comerciales, concretamente una de ellas en un establecimiento comercial del que sustrajo varias cajas de semillas para el cultivo de marihuana que se hallaban en un frigorífico, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

En otra de las denuncias, donde accedió a un bar y sustrajo la caja registradora y 120 euros, lo hizo forzando la pivota de seguridad de la persiana.

En el tercero de los casos esclarecidos se introdujo en una joyería donde sustrajo varias bandejas en las que había joyas, por un butrón que practicó en una cochera que colindaba con el establecimiento tras forzar la persiana metálica y en el que hallaron los agentes una maza y una cizalla.

En otro, irrumpió en un local de compraventa de artículos de segunda mano donde se encontraron las vitrinas de la zona de joyería fracturadas echando en falta relojes y joyas, por un butrón que se comunicaba con una calle dejando en el lugar varias herramientas abandonadas.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada y el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111132