viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Detenido por robar la televisión y 17 botellas de alcohol del Hogar del Pensionista de Guadahortuna

En esta actuación también ha sido puesta a disposición judicial en calidad de imputada una mujer de 36 años

La Guardia Civil ha detenido en Guadahortuna a un hombre, de 35 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como el presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en el Hogar del Pensionista de este municipio de donde sustrajo una televisión y 17 botellas de alcohol.

En esta actuación también ha sido puesta a disposición judicial en calidad de imputada una mujer de 36 años como la presunta autora de un delito de receptación de objetos robados después de que comprara la televisión sustraída.

El robo se produjo durante las horas de la madrugada cuando el ahora detenido supuestamente rompió una de las ventanas del Hogar del Pensionista, se coló dentro y sustrajo los objetos valorados en 1.300 euros.

El Área de Investigación del Fardes, con base en el Puesto de Diezma, y la Guardia Civil de Guadahortuna consiguieron averiguar quién tenía en su poder la televisión sustraída por lo que procedieron a su recuperación y, tras imputar a la mujer, identificaron y detuvieron al presunto autor del robo, un conocido delincuente de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42441