sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por robar maquinaria agrícola en Baza

El hombre de 43 años forzó la cerradura de la puerta de una dependencia anexa a un domicilio de la localidad granadina para llevarse lo que había dentro

La Policía Nacional ha detenido en Baza a un hombre de 43 años acusado de haber forzado la cerradura de la puerta de acceso a una dependencia anexa a una vivienda en la localidad de donde sustrajo maquinaria agrícola.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos a través de una denuncia presentada por el propietario de una dependencia anexa a una vivienda destinada al almacenaje de maquinaria agrícola y herramientas ubicada en Baza, cuya puerta encontró forzada, percatándose de que le habían sustraído varias máquinas. Momentos después pudo ver al presunto autor de los hechos marcharse del lugar conduciendo un vehículo.

Los agentes iniciaron las investigaciones para identificar al individuo. Pocos días después el ocupante de un vehículo con las mismas características fue identificado en la localidad por otros agentes y la información pasada a los policías investigadores.

Tras la práctica de nuevas averiguaciones y verificados ciertos extremos de la investigación, obtuvieron indicios suficientes para atribuir la autoría a un varón que tras ser identificado fue localizado y detenido.

El detenido fue puesto a disposición judicial y los agentes continúan las pesquisas para la localización y recuperación de la maquinaria sustraída.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116349