viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por robar un teléfono móvil al cliente de la terraza de un bar

El propietario del teléfono, valorado en 300 euros, no tardó en reaccionar y decidió en ese mismo instante comenzar la persecución del ladrón de su dispositivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 28 años y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor del robo con violencia de un teléfono móvil valorado en más de 300 euros, el cual fue sustraído en la terraza de un bar mientras su dueño realizaba una consumición. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de agosto sobre la 01.00 horas, momento en el que un ciudadano se encontraba realizando una consumición junto a su pareja en la terraza de un bar de Motril.

Fue entonces cuando de forma inesperada vio como un hombre desconocido se aproximaba hasta la mesa junto a la que se encontraba sentado donde había colocado su teléfono móvil, para sustraer el mismo y salir huyendo a la carrera por las calles de la localidad.

El propietario del teléfono móvil no tardó en reaccionar y decidió en ese mismo instante comenzar la persecución del ladrón de su dispositivo. En poco tiempo el perseguidor consiguió alcanzar a su objetivo, el cual comenzó una violenta acometida al verse acorralado, lanzando varios puñetazos e iniciándose un forcejeo entre ambos, consiguiendo reanudar su huida sin que la víctima desistiese de darle alcance nuevamente.

Tras una breve persecución, el presunto autor fue alcanzado por segunda vez. Al verse atrapado, el presunto ladrón lanzó con fuerza el teléfono móvil sustraído contra el suelo y, aprovechando el desconcierto que esta acción provocó en el dueño del aparato, salió huyendo una vez más mientras el propietario recogía su dañado móvil del suelo.

El presunto autor fue perseguido por otro ciudadano que había presenciado los hechos, indicando a la patrulla de policía, que había sido alertada de lo ocurrido, donde se encontraba el mismo.

De esta forma, el presunto ladrón fue localizado en las inmediaciones de un gran centro comercial de la zona, llevando a cabo su detención y traslado hasta las dependencias policiales, habiendo podido comprobar que este individuo no disponía de documentación identificativa. El presunto autor ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164611