viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por romper un escaparate y acceder a una cafetería de madrugada

No pudo sustraer nada ya que la caja registradora se encontraba vacía

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Granada de un hombre de 27 años de edad, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la ruptura del cristal del escaparate de una cafetería a la que llegó acceder para sustraer la recaudación y al que le constaban tres reclamaciones judiciales.

La Policía tuvo conocimiento del hecho cuando se recibió una denuncia en la que el propietario de una cafetería afirmaba que a altas horas de la madrugada un individuo había accedido al establecimiento, rompiendo el cristal del escaparate con la tapa de una alcantarilla.

Todo el interior se encontraba revuelto y la caja registradora abierta, pero la persona que entró no se llevó dinero ya que se encontraba vacía. El propietario informó de que sí se llevó tres billetes de moneda extranjera que tenía sobre la misma.

La Policía investiga

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma, comprobando, además, que le constaban tres reclamaciones judiciales de búsqueda y detención.

El detenido ya había sido arrestado en otras ocasiones por hechos de la misma naturaleza. Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75123