jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido por vender marihuana a "viva voz" a los turistas en la calle Elvira

Tras un cacheo corporal, se le incautaron "varias bolsas pequeñas dispuestas para la venta y moneda fraccionaria fruto de ese presunto tráfico ilícito"

La Policía Local de Granada ha detenido a un ciudadano originario de Gambia por vender supuestamente marihuana en la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de la capital granadina, a "viva voz" a los turistas y viandantes.

Según ha informado la Policía Local en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 19.45 horas del día 14 cuando los agentes detuvieron a este vecino de Granada tras ser alertados por algunas personas que viven allí, que dieron cuenta de que ofrecía la droga "descaradamente".

Estos vecinos manifestaron que dos ciudadanos, de los que dieron su descripción detallada, estaban vendiendo marihuana, si bien, al percatarse de la llegada de la unidad de la Policía Local actuante, huyeron en la Plaza del Triunfo, siendo sólo uno de ellos detenido en Elvira.

Tras un cacheo corporal, al detenido se le incautaron "varias bolsas pequeñas dispuestas para la venta, conteniendo al parecer marihuana y moneda fraccionaria fruto de ese presunto tráfico ilícito".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98138